EmolTV

A qué hora juega hoy el Inter, la opción de Alexis y la decisión que habría tomado Vidal sobre su futuro

El elenco italiano enfrenta a la Sampdoria.

08 de Mayo de 2021 | 08:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Inter sale a la cancha ya con el trofeo bajo el brazo. El cuadro lombardo juega su primer partido como campeón del Calcio. Desde las 12 hrs de este sábado enfrenta a la Sampdoria.

Con el título ya asegurado y pensando que quedan sólo cuatro encuentros para el final de la temporada, Antonio Conte prepara cambios. Quiere darle descanso a los habituales estelares y más minutos a los que han jugado menos.

En ese sentido es que el cuadro lombardo tendría varias novedades, entre ellas la inclusión desde el primer minuto de Alexis Sánchez.

Conte ya dijo hace algunos días que quería darle más minutos al delantero chileno y este sábado tendría la oportunidad. En tanto, Arturo Vidal se sigue recuperando de una lesión.

No sólo Alexis entraría en el 11 titular, también otros jugadores como Danilo D'Ambrosio, Alessandro Bastoni, Matías Vecino y Christian Eriksen.

En tanto, tendrían descanso nombres como Stefan de Vrij, Nicollo Barella, Marcelo Brozovic, Iván Perisic y Romelu Lukaku.

Así, el Inter formaría con Handanovic; D'Ambrosio, Ranocchia, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Vecino, Eriksen, Young; Lautaro y Sánchez.

También se habla del futuro de Arturo Vidal en Italia. Si hace unos días se decía que rechazó la propuesta del Marsella y le llamó personalmente a Jorge Sampaoli para decirle que no iría al club francés, ahora hay otro dato.

Según La Gazzetta dello Sport, el volante, además, le dijo "no" a la tentadora oferta del Flamengo de Brasil y le explicó que "su intención es seguir en el Inter y cumplir su contrato, que vence el 2022".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores