EmolTV

Agüero quiso patear un penal como Alexis en la Copa América 2015, pero terminó en un increíble fallo...Mira el momento

Y luego al City le dieron vuelta el partido.

09 de Mayo de 2021 | 10:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Le costará olvidar esta jugada al "Kun".

EFE
Imborrable es el penal con que Alexis Sánchez le dio a Chile la Copa América 2015. Esa maravillosa ejecución "a lo Panenka", un remate siempre emulado, pero que no a todos les resulta bien.

Eso le pasó a Sergio Agüero. El delantero argentino quiso patear un penal bajo el mismo estilo, pero no le resultó y terminó en un fallo increíble.

El atacante del Manchester City intentó picar el balón, sin embargo, lo hizo mal, sin fuerza y finalmente el arquero Edouard Mendy atrapó el esférico casi sin esfuerzo.

Para peor de Agüero, de anotar ese penal su equipo se ponía 2-0 arriba sobre el Chelsea, pero como no convirtió, luego al elenco de Pep Guardiola le dieron vuelta el encuentro y en definitiva cayó 2-1 en su casa.

Tras la derrota, el argentino ofreció disculpas con un mensaje en sus redes sociales.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", escribió.

Así fue el remate de Agüero





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores