EmolTV

"Sigue siendo un 'Maravilla'", "un espectáculo", "imparable": En Italia enaltecen a Alexis tras su doblete y partidazo

El delantero chileno fue la figura en la goleada del Inter sobre la Sampdoria.

09 de Mayo de 2021 | 08:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Maravilla.

Twitter Inter
El mejor. Por sus dos goles y lo que hace en la cancha. Así también lo vieron en Italia. La prensa llenó de elogios a Alexis Sánchez por su desempeño en la goleada de 5-1 del Inter sobre la Sampdoria.

El delantero chileno fue la figura del partido y las loas fueron por montón. Recibió en varios medios la mejor calificación.

Revisa aquí los principales análisis con que halagaron al goleador histórico de la "Roja"...

Inter News: "Si para los demás es un ambiente relajado de fiesta, para él es un contexto de All Star Game: siempre quiere el balón en los pies y repudia la jugada que es demasiado trivial. A veces fuerza demasiado y comete errores, pero siempre es un espectáculo hermoso: artista en el trabajo, esta vez también finalizador eficaz".

La Gazzetta dello Sport: "Sánchez, sigues siendo un 'Maravilla'. La versión más bonita, la que a pesar de tener 32 años puede marcar la diferencia. Alexis está ahí, aunque no hizo falta un partido 'inútil' para que el ranking lo entendiera: siempre ha entregado el alma.

Si la pandemia no hubiera impedido la presencia del pueblo nerazzurri, seguro que en el minuto 56', San Siro se habría puesto de pie para aplaudirlo".

Corrielle dello Sport: "Un espectáculo de Sánchez.. "¡Súper Sánchez!".

La Stampa:"Protagonista absoluto del partido Alexis Sánchez, autor de un doblete en la primera mitad. El chileno sube a 7 goles en la liga, confirmando que es mucho más que un refuerzo de lujo".

FC Inter 1908: "Juego dominante. Marcó un doblete y en el global no dejó ni las migajas a los zagueros de la Sampdoria".

Tuttomercato: "Uno de los grandes méritos de la dupla Lukaku-Lautaro es tener en el banquillo a un jugador como el 'Niño Maravilla'. Dos goles para el chileno como auténtico delantero, letal cuando está en el área de penal".

Eurosport: "Imparable, resbaladizo. Todo lo hace bien, no se le puede llamar 'reserva'".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores