EMOLTV

"¿Cómo puede tener una semana tan catastrófica?": Vuelven a apuntar contra Neymar y le lanzan feroces cuestionamientos

El brasileño no lo pasa bien.

10 de Mayo de 2021 | 14:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Fue una semana para el olvido para el París Saint-Germain. El martes pasado quedó eliminado en semis de la Champions League y este fin de semana recién pasado se sumó otra decepción.

Este domingo apenas igualaron 1-1 ante el Rennes por la Liga de Francia e hipotecaron sus opciones de llevarse el título. Perdieron dos puntos de oro en la lucha que tienen contra el Lille (líder por tres puntos).

Y uno de los máximos apuntados en esta difícil semana fue Neymar. El brasileño, quien acaba de renovar con el club hasta 2025, fue duramente criticado en Francia tras caer ante el Manchester City y también fue cuestionado tras la igualdad en el torneo local.

L' Équipe sostuvo que "vagó entre líneas sin dinamismo... Neymar se divirtió solo, olvidándose de sus compañeros. Su gol, el octavo en 16 partidos de la Ligue 1, no esconde su producción, claramente insuficiente".

"Hay jugadores que tienen que asumir la responsabilidad. ¿Cómo puede un tipo como Neymar tener una semana tan catastrófica? No podemos seguir diciendo 'el genio brasileño', 'el artista' '. 'el top 3 mundial', el 'futuro Balón de Oro'", señalaron en RMC Sport.

Otro sitio que lo criticó fue Le Parisien, el cual lo cuestionó por su falta de esfuerzo, señalando que jugó "en calcetines".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?