EmolTV

Niemann tras su top 20 en el Wells Fargo: Lo que ganó, su ascenso en el ranking y el tremendo registro que consiguió

El chileno sigue sumando buenas actuaciones en el PGA Tour.

10 de Mayo de 2021 | 10:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
El golfista chileno Joaquín Niemann sigue demostrando su buen nivel en el PGA Tour y este domingo finalizó en el puesto T18 del Wells Fargo Championship.

Un buen resultado que le permite seguir sumando. De hecho, subió un puesto en el ranking mundial y pasó del casillero 30° al 29° (el lugar 25° es su mejor posición histórica).

Por otro lado, en el ranking de la FedEx Cup escaló del puesto 15° al 13° y, además, ganó cerca de 96 mil dólares (66 millones de pesos).

Pero no solo eso, ya que en el Wells Fargo consiguió otro registro. Luego de que Jon Rahm no superara el corte la semana pasada, ahora el chileno es el jugador que más cortes ha superado de manera consecutiva.

El chileno lleva 18 torneos seguidos pasando el corte y supera a Ryan Palmer y Adam Scott, ambos con 14.

Cabe consignar que esta semana Niemann no jugará el AT&T Byron Nelson del PGA Tour y volverá a la acción la próxima semana para disputar el PGA Championship, uno de los cuarto Majors.

Revisa los mejores en esta estadística

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores