EmolTV

Quiso definir a lo "panenka", pero le salió horrible... El increíble momento que protagonizó delantero de Santa Cruz en la B

Bryan Taiva definió muy mal en el duelo ante Deportes Temuco.

10 de Mayo de 2021 | 21:05 | Emol
Pantallazo
Santa Cruz le estaba ganando 1-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker por la Primera B. Al minuto 78' se cobró penal en favor de la visita. Era la posibilidad de comenzar a cerrar el partido.

Bryan Taiva no era el pateador designado, pero tomó la pelota y nadie se la sacó. Su ejecución fue horrible. Quiso definir a lo "Panenka", pero le salió demasiado débil y al cuerpo del arquero. Por si eso no fuera poco, el ex Universidad de Chile después tuvo un áspero cruce con un compañero de equipo.


"Pero, ¿qué hizo? Increíble", exclamó el relator de TNT Sports. "Se despidió de penales", bromeó el técnico Osvaldo Hurtado.

Afortunadamente para Taiva, Santa Cruz aguantó el resultado y se llevó el triunfo. Quedó en el segundo puesto del certamen con 10 puntos, a solo uno del líder Coquimbo.

Revisa el penal acá


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores