EmolTV

"Salvador", "Estuvo providencial": Las grandes loas para Bravo y el efusivo mensaje del arquero tras triunfazo del Betis

El golero nacional brilló ante el Granada. El Betis se ilusiona con su sueño europeo.

10 de Mayo de 2021 | 23:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Figura y líder.

AP
El Betis de Manuel Pellegrini obtuvo un triunfo agónico por 2-1 ante el Granada que lo deja muy cerca de la Europa League. Claudio Bravo fue clave en el cuadro andaluz.

El golero nacional, a sus 38 años, sigue siendo prenda de garantía. Durante el partido tuvo un par de intervenciones decisivas. La más destacada ocurrió a los 15 minutos. Tras un centro desde la izquierda, Marc Bartra quiso despejar, pero el balón salió hacia su propio arco. Bravo voló para evitar el gol y lo logró. Pero el rebote le quedó a Fede Vico en área chica. El achique del ex Barcelona fue notable.


La prensa hispana le dedicó grandes loas. "Estuvo providencial (...) Al menos tres grandes intervenciones del arquero, que a punto estuvo de atajar también el gol del Granada, dieron al Real Betis la victoria en un reñidísimo partido y más de medio billete para las competiciones europeas de la próxima temporada", escribió Mundo Deportivo.

El medio El Desmarque le puso nota 8 y lo llamó "Salvador". "Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas. Poco pudo hacer en el 1-1 pero sí salvó al Betis mucho antes en varias ocasiones. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis", comentó.

Bravo, tras el partido, subió una foto del plantel en el camarín con un efusivo mensaje: "Con los huevos bien puestos. Mucho Betis. No dejemos de creer".

Quedan solo tres fechas para que termine la Liga hispana. El Betis se ilusiona con competir a nivel continental la próxima temporada.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores