EmolTV

"Vergüenza": En España destrozan al Barça tras empate que le puede costar La Liga y la "molestia" contra Koeman

El elenco catalán sufrió ante Levante.

12 de Mayo de 2021 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Este martes el Barcelona ganaba por 2-0 ante el Levante y estaba consiguiendo un triunfo clave para intentar llevarse el título de La Liga de España.

Sin embargo, terminó empatando 3-3 y, a dos fechas del final, sus chances de levantar el trofeo parecen mínimas ante el Atlético de Madrid y Real Madrid.

A raíz de esta situación, la prensa hispana le dio duro al cuadro catalán. El sitio Sport tildó de "debacle" esta igualdad y tituló con: "El Barça se ahoga en la orilla"

"El FC Barcelona está virtualmente de vacaciones después de empatar en el Ciutat de Valencia y perder todas sus opciones de ganar la Liga", añadieron en la nota.

Asimismo, el Diario Marca sostuvo que "El Barça tira LaLiga en 45'" y "45 minutos de pesadilla... y de vergüenza del Barcelona".

Y agregaron que "el Barcelona ha dicho prácticamente adiós a La Liga en el Ciutat de Valencia. Los jugadores y Koeman soñarán con una segunda parte de auténtica pesadilla".

Uno de los máximos apuntados es el entrenador Ronald Koeman, quien ahora tambalea y se pone en duda su continuidad en la banca culé.

"Las dudas sobre Koeman se han transformado en malestar. Una parte importante de la directiva del Barça está muy molesta con el entrenador por la gestión que ha realizado en los últimos partidos, en los que el equipo ha dejado escapar la Liga. Se considera que, a pesar de la mala planificación de la temporada herencia de Bartomeu, la actual plantilla tiene calidad suficiente para ofrecer un mejor rendimiento. Y se le achaca al técnico su incapacidad para buscar soluciones tácticas y se le culpa de decisiones erróneas en los cambios", informó Sport.

"A pesar de este creciente malestar por la gestión de Koeman, el presidente Laporta no quiere tomar una determinación precipitada. El máximo dirigente blaugrana ha repetido en más de una ocasión, desde que tomó posesión de su cargo, que confiaba en el trabajo de Koeman. Al menos esa ha sido su postura en público aunque dudara en privado. Pero ahora quiere esperar a que acabe la temporada para decidir el futuro del técnico, que tiene un año más de contrato", cerraron.

Así está la parte alta de la tabla de La Liga

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores