EMOLTV

Revelan el quiebre que habría entre Cristiano y sus compañeros y que empujaría aún más su salida de la Juventus

La salida del astro portugués del club italiano parece cada vez más cercana.

12 de Mayo de 2021 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se va quedando solo, aseguran.

Reuters
Siguen y cada vez más fuertes los rumores en torno a la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. La crisis deportiva del club terminaría por empujar su adiós, más aún si no clasifican a la Champions.

Pero no sólo deportivo sería el motivo de su partida. También se dice que hay problemas más allá de la cancha con el astro portugués.

Según reveló el reconocido diario la Gazetta dello Sport, habría un quiebre entre el delantero y sus compañeros. "La relación con el resto del vestuario ya es prácticamente inexistente", aseguran.

El último episodio que marcaría el distanciamiento fue la decisión de Cristiano de no ir a entrenar el lunes, supuestamente, por tener permiso para ir a comprar un Ferrari justo el día después de la dura derrota ante el Milan.

Más habría molestado a sus compañeros las fotos del portugués sonriente pese a la caída de 3-0. Dos capítulos que definitivamente significaría el fin de las buenas relaciones.

"Sus compañeros apenas le hablan. Están sorprendidos y decepcionados. Los jugadores lo han abandonado y ya no aguantan sus privilegios", sentencia el citado medio.

El diario AS de España aporta más. "El equipo no le reconoce como líder también por su actitud en el campo, con sus reproches cada vez que no le llega el balón y un estado físico lejos de su mejor condición", indica.

La salida de Cristiano parece cada vez más cerca y equipos como el PSG y Manchester United aparecen en su horizonte.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?