EmolTV

Atlético gana, se acerca más al título y le da una gran mano al Betis de Pellegrini y Bravo

El cuadro colchonero está a dos fechas de levantar el título.

12 de Mayo de 2021 | 20:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Más cerca de la corona.

AP
El Atlético de Madrid dio otro paso al título. Ahora derrotó 2-1 a la Real Sociedad y quedó a dos partidos de ganar la Liga española.

El elenco de Diego Simeone llegó a los 80 puntos y le sacó 4 de ventaja al Barcelona, que ya empató en esta fecha. También está 5 arriba del Real Madrid, que juega este jueves.

El cuadro colchonero tiene la primera opción de campeonar. Debe ganar los dos duelos que le quedan, incluso, si el Real no triunfa esta jornada, podría bastarle una victoria más.

El triunfo del Atlético también le dio una tremenda mano al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, pues la Real Sociedad es un rival directo en la lucha por ir a la Europa League.

Con la derrota del conjunto de San Sebastián, si el club de los chilenos vence este jueves al colista Eibar, subirá a la quinta posición de la Liga.

Si eso pasa, con dos fechas por delante el Betis dependerá de sí mismo para abrochar la clasificación a la próxima Europa League.

Así está la parte alta de la tabla




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores