EmolTV

Gigante Tomás Barrios: Derrota al campeón del ATP de Santiago 2020, avanza a semis en Zagreb y alcanzará su mejor ranking

El chileno está teniendo una gran semana.

13 de Mayo de 2021 | 07:26 | Redactado por Matías Harz, Emol
OSCAR MUÑOZ BADILLA
Tomás Barrios (243°) sigue teniendo una semana de ensueño en Europa y durante la mañana de este jueves avanzó a las semis del Challenger de Zagreb.

El tenista chileno derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild (126°) por un claro 6-4 y 6-2 en una hora y 38 minutos de juego.

Con este resultado, el chillanejo tendrá un gran ascenso y escalará hasta el casillero 230° del ranking mundial, la que será la mejor posición de su carrera.

Sólida victoria de Barrios, sobre todo porque venció a un jugador que es joven (21 años), pero que es experimentado para este nivel. De hecho, en 2020 el brasileño se llevó el título del ATP 250 de Santiago.

Ahora, por el paso a la gran final del campeonato croata, Barrios enfrentará en semis al ganador del partido entre el argentino Sebastián Báez (218°) y el español Pedro Martínez (94°).

Mira el set point y el match point

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores