EmolTV

El video que publicó Alexis un día después de salir lesionado y los elogios que recibió en Italia: "Su clase nadie más la tiene en el Inter"

El chileno solo pudo jugar 35 minutos ante la Roma.

13 de Mayo de 2021 | 10:21 | Emol/Aton
AP
Este miércoles Alexis Sánchez encendió las alarmas. El delantero recibió un golpe y a los 35 minutos tuvo que dejar la cancha en el duelo en que el campeón Inter derrotó por 3-1 a la Roma.

Si bien hubo bastante preocupación por su estado, el ayudante técnico del cuadro lombardo, Cristian Stellini, dio detalles de la situación del tocopillano y por qué abandonó la cancha tan temprano: "Recibió un golpe muy fuerte en el tobillo y salió porque había perdido algo de sensibilidad y prefirió dejar el campo", explicó el asistente de Antonio Conte.

Eso sí, al parecer no sería nada grave: "Creemos que podemos recuperarlo para el próximo partido", agregó.

Un día después de esta situación, Alexis utilizó sus redes sociales para publicar un video con algunas de sus jugadas en el encuentro ante la Roma. No escribió nada sobre su tobillo.

Elogios en Italia


Aunque el tocopillano no sumó muchos minutos, de igual forma fue evaluado y recibió elogios por parte de la siempre exigente prensa italiana.

Por ejemplo, el medio Calciomercato calificó al atacante criollo con nota 6,5 y destacó que "Es muy difícil dejarlo fuera. La clase que tiene, nadie más la tiene en el Inter. Casi siempre esclarecedor, es una pena que tenga que salir por otra lesión".

En tanto, Inter News lo evaluó con la misma nota y publicó: "No encontró el gol y salió prematuramente debido a una lesión, pero produce jugadas de calidad y crea juego en la circulación".

El video de Alexis


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores