EMOLTV

Bielsa hace una firme petición en medio de la incógnita por su continuidad en el Leeds la próxima temporada

El DT aún no renueva con el elenco inglés.

13 de Mayo de 2021 | 19:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Reuters
Marcelo Bielsa sólo piensa en lo que queda de la presente Premier League. No quiere mirar más allá, ni pensar en el futuro, pero sin duda que su continuidad es todo un tema en el Leeds.

La dirigencia quiere que siga, aunque por ahora el contrato expira al final de la temporada y el técnico argentino ha optado por postergar la decisión respecto a si seguirá o no.

"Esta información no es real. No conozco el origen. Si hubiera información para dar, la daría", dijo hace unas semanas cuando se rumoreó que había renovado.

En medio de las dudas, aseguran que el ex DT de la "Roja" hizo una firme petición para que su proyecto no se caiga y así pueda continuar en el Leeds.

Bielsa solicitó que Patrick Bamford, delantero autor de 15 goles y que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato, continúe en el equipo.

Su petición no es sencilla, ya que el atacante es una de las figuras de la temporada y ya se le ha relacionado con grandes como el Liverpool.

"Su salida es algo a lo que se opone con rotundidad Marcelo Bielsa, que está decidido a seguir basando su proyecto en Bamford pase lo que pase. El jugador podría revalorizarse todavía más si va a la Eurocopa con Inglaterra y completa un buen torneo, pero a Bielsa le es indiferente", explica el Daily Star.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?