EmolTV

Bravo se luce con brillante tapada, pero el Betis solo empata ante el colista y aún no puede asegurar un boleto a Europa: Mira la tabla

Al cuadro de los chilenos le empataron sobre el final.

13 de Mayo de 2021 | 16:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Este jueves el Betis tenía la gran chance de asegurar un cupo a copa europea. Si derrotaba al colista Eibar, el cuadro de los chilenos amarraba como mínimo el boleto a la Conference League, nuevo torneo que se transformó en el de tercer nivel en el Viejo Continente para la próxima temporada.

Sin embargo, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini no pudo ganar de visita. Solo empató 1-1 y quedó en la sexta posición de la Liga de España con 55 puntos.

Y en este compromiso, el Claudio Bravo fue trascendental para el elenco bético. Si bien no tuvo demasiada acción, el portero chileno tuvo una tapada brillante tras un cabezazo de Sergi Enrich a los 63 minutos.

En cuanto al trámite del duelo, el Betis golpeó de entrada. A los cuatro minutos, Andrés Guardado sacó un potente remate desde afuera del área y puso el 1-0 para la visita.

Con el marcador a su favor, el equipo de Pellegrini controló el balón y se generó algunas ocasiones más en el primer tiempo, pero en el complemento el panorama cambió.

El colista Eibar salió con todo en busca del empate y el Betis no logró reaccionar. De hecho, estuvo muy cerca de conseguir la igualdad, pero Bravo lo evitó con su ya comentada tapada a los 63'.

Y en los últimos minutos, a los 83', Enrich aprovechó una desconcentración en el fondo y de cabeza colocó el 1-1 definitivo.

Cabe consignar que al Betis le quedan dos encuentros para ir por un cupo internacional: El domingo 16 de mayo recibirá al Huesca y el domingo 23 visitará al Celta en la última fecha.

Así quedó la parte alta de la tabla

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores