EmolTV

Mira el golazo de Eduardo Vargas en escandaloso partido de la Copa Libertadores que fue suspendido cinco veces

El duelo se jugó entre lacrimógenas debido a las protestas en Colombia.

14 de Mayo de 2021 | 07:28 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El chileno festeja su gol.

AFP
Escándalo en la Copa Libertadores. El Atlético Mineiro, con un gol de Eduardo Vargas, derrotó 3-1 al América de Cali. El partido se jugó en medio de lacrimógenas y se suspendió cinco veces.

Colombia está en medio de una revuelta social. La situación en las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla era caótica. Los manifestantes se enfrentaron a la policía, hubo detonaciones e incidentes graves. No es algo nuevo. Esta misma semana se vieron imágenes similares en los duelos de Junior con River Plate y de Atlético Nacional con Nacional de Uruguay.


Los jugadores del América de Cali y del Mineiro se tomaban los ojos y les costaba respirar debido al gas lacrimógeno. El primer tiempo duró más de una hora por las interrupciones. El escenario de cara a la próxima Copa América es preocupante, pero la Conmebol confirmó a Colombia como una de las sedes (la otra es Argentina).

En lo estrictamente futbolístico, Vargas entró a los 82' en el cuadro brasileño y sentenció la victoria en el sexto minuto de descuento. Diego Tardelli se escapó y habilitó al chileno, que levantó la pelota sobre el arquero y definió de cabeza. Un golazo.

Con esta victoria, el "Galo" es líder del Grupo H con diez unidades. Ya aseguró su clasificación a octavos de final.

Mira el golazo de Vargas



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores