EmolTV

PSG presenta nueva camiseta con guiño de Mbappé y estalla una polémica: Así es el uniforme que piden "boicotear"

El delantero francés lidera la presentación de la vestimenta.

14 de Mayo de 2021 | 13:15 | Emol/EFE

¿Se queda?

Twitter PSG
El París Saint Germain lanzó este viernes una nueva camiseta para la temporada 2021-2022, que ya ha provocado la indignación de los grupos ultras del club, quienes han llamado a boicotearla.

"Paris Saint-Germain presenta su camiseta de local para la temporada 2021/2022, hecha como parte de su asociación exclusiva con la marca Jordan!", anunció el club francés.

La camiseta de la discordia prescinde de la clásica franja vertical roja, dejando solo el azul marino como color principal.

Los ultras del club, agrupados bajo las siglas CUP, se han rebelado ante lo que consideran una afrenta a "los colores tradicionales" del joven club parisino.

"Creemos que la identidad de un club pasa por el respeto de los colores que lo hacen singular. Nosotros no hacemos marketing, pero sabemos que el respeto es necesario para una institución fuerte", señala el comunicado en Twitter.

El CUP pide así a sus miembros simpatizantes y el resto de hinchas "un boicot contra las camisetas de la próxima temporada que pasan por no comprar ni una camiseta que no respete nuestra historia".

Por su parte, el club explica en un comunicado que la camiseta que utilizará el PSG en el Parque de los Príncipes la próxima temporada es "fiel" a su ADN y posee "una gran elegancia y estilo parisino".

La flor de lis, uno de los "símbolos históricos de París y del club", aparece en la indumentaria, destaca la entidad, que presenta hoy la camiseta con la imagen de su estrella francesa Kylian Mbappé.

Precisamente la aparición del delantero es considerada un guiño a su continuidad en medio de los rumores de la posible partida al Real Madrid.

Así es la nueva camiseta





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores