EmolTV

Otras definiciones de Vidal: Da claro mensaje por la capitanía de Bravo en la "Roja" y rompe en llanto en plena entrevista por emotivo recuerdo

El volante también contó cómo es su relación con Alexis Sánchez.

15 de Mayo de 2021 | 10:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Vidal y Bravo en el duelo contra Perú por las Clasificatorias.

El Mercurio
En su debut en la "Roja", Martín Lasarte tomó una decisión fuerte. Le devolvió la capitanía a Claudio Bravo. Arturo Vidal, que protagonizó una fuerte y larga polémica con el arquero, estuvo ausente por lesión en dicho partido. Esa misma noche publicó en sus redes sociales un emoji enojado que dio pie para muchas interpretaciones. Han pasado las semanas. El "King" ahora trató de poner calma.

"En la selección no hay un capitán, nunca ha sido de un solo capitán. Hay jugadores importantes, que hablan cuando se debe hablar, no sólo para las cámaras. Eso me deja tranquilo. Hay muchos jugadores diferentes, que piensan diferente", comentó en entrevista con TNT Sports.


"Se dio en ese partido, pero no se sabe quién será el capitán. Si es Claudio, bienvenido sea. Lo importante es la selección. Lo mismo si es Alexis", expresó.

Vidal, además, aclaró que no le interesa portar la jineta y explicó por qué: "A mí no me gustaría ser capitán. No es un tema, tengo mi personalidad, sé lo que peso en el camarín, sé lo que doy. Hay muchos capitanes, los más grandes, Gary (Medel), (Jean) Beausejour, Claudio (Bravo), Alexis (Sánchez), Charles (Aránguiz), yo, los que llevan más tiempo, han ganado cosas y se han ganado el respeto con esfuerzo".


Durante la entrevista, se dio un emotivo momento. El volante del Inter rompió en llanto al ver un video de su madre, Jacqueline Pardo.

"Mi mamá… Está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá, es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días. Increíble mi madre", expresó.

Vidal revisó su pasado. Recordó un episodio de la infancia que lo marcó y que lo impulsó a ser futbolista profesional para sacar a su familia de la pobreza.

"Creo que a los 12 años, no sé qué día, pero lluvioso. Mi madre llegó hecha pebre de trabajar. La miré y le dije 'de acá en adelante las cosas van a cambiar'. Creo que ese día cambió todo", apuntó.

El formado en Colo Colo hoy es compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Hace poco fueron campeones. Vidal contó cómo es la relación entre ambos.

"Desde que nos conocimos en Colo Colo tenemos una competencia sana de quién es el mejor. Todos estos años los que han estado con nosotros lo saben. Nos juntamos en el Inter, logramos otro título y significa que nos queda mucho por dar, cualquier jugador con ambición puede lograr cosas", apuntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores