EmolTV

Este domingo puede haber campeón en la Liga de España: Cómo podría darse, programación y la tabla

El Atlético de Madrid tiene la primera chance.

15 de Mayo de 2021 | 22:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Ya quedan solo dos fechas para que termine la Liga de España y el Atlético de Madrid tiene la primera chance para ser campeón.

Incluso, podría coronarse este mismo domingo. Los colchoneros tienen 80 puntos y el segundo es el Madrid con 78. Si el Atlético gana y los merengues no, habrá nuevo monarca. De lo contrario, si ambos ganan, todo se estirará hasta la última fecha. Si quedan igualados en puntaje una vez que termine el certamen, el que se lleve el titulo será el equipo de Zinedine Zidane (por resultados entre ellos).

Los dirigidos por Diego Simeone saltan a la cancha a las 12:30 como locales ante un Osasuna que ya no se juega nada. En tanto, el Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao a la misma hora.

Ya con menos chances está el Barcelona, que tiene 76 unidades y que recibe al Celta de Vigo. Los culés necesitan ganar sus dos duelos y que los demás dejen varios puntos en el camino para coronarse.

Revisa la tabla

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores