EmolTV

Impresionante: Iga Swiatek se lleva el título de Roma ganando la final por 6-0 y 6-0 a una ex 1° del mundo y con números irreales

Venció a Karolina Pliskova.

16 de Mayo de 2021 | 09:47 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este domingo se disputó la final del WTA 1000 de Roma y fue una definición sencillamente increíble y con números irreales.

La polaca Iga Swiatek (15°), de 19 años, derrotó a la checa Karolina Pliskova (9°), de 29 años, por un demoledor 6-0 y 6-0 en apenas 46 minutos de juego.

Impresionante victoria de Swiatek, sobre todo porque venció a una jugadora con muchísima experiencia, que fue número 1 del mundo y que ha ganado 16 títulos.

Tan demoledor fue el triunfo, que Pliskova apenas pudo ganar 13 puntos en todo el compromiso. En el primer set solo fueron 4 puntos para la checa. Increíble.

De esta forma, la polaca, última ganadora de Roland Garros, sigue demostrando que es una de las mejores del mundo y ahora se meterá dentro de las 10 mejores del mundo. Notable lo logrado por Swiatek.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores