EmolTV

¿Fin de una era? Los "cuatro pesos pesados del Barcelona que ya no son intocables" y podrían partir

Siguen los rumores de importantes cambios en el elenco azulgrana.

18 de Mayo de 2021 | 07:50 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

¿Se van?

Reuters
Siguen las informaciones en torno a una reingeniería en el Barcelona. Se vienen cambios importantes en el club catalán.

El remezón de no poder pelear el título de la Liga hasta la última fecha golpeó fuerte y la directiva ya planifica el futuro, que podría ser sin importantes jugadores.

En España hablan de los "cuatro pesos pesados que ya no son intocables" y que podrían partir del elenco azulgrana en el próximo mercado. ¿Quiénes son?

Según la lista que entregó el diario Mundo Deportivo, se trata de Gerard Piqué, Sergio Busquets, Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

"El club quiere sentarse en breve con varias estrellas con fichas altas para analizar su situación tras los últimos fiascos", dice el citado medio.

Y agrega: "Se analizará su situación en la plantilla, lo que cobran y lo que aportan, y se les pedirá rebajar su sueldo dado que su rol ya no será de intocable o buscarse una salida pactada y honorable, acorde con su hoja de servicios pero también con su rendimiento actual".

De hecho, se menciona que ya la campaña pasada se sacó a los primeros jugadores relevantes de la plantilla como Luis Suárez, Iván Rakitic y Arturo Vidal.

El rotativo recuerda que la lista de salidas anticipa varios movimientos y que se irían jugadores como Neto, Umtiti, Junior, Pjanic, Coutinho, Braithwaite y Matheus.

"La próxima semana puede empezar el baile", sentencian haciendo referencia a que este fin de semana se acaba la temporada.

Recordar que hasta el entrenador Ronald Koeman camina por la cuerda floja y ya se habla de que el candidato a reemplazarlo es Xavi Hernández.

También sigue en el aire el futuro de Lionel Messi, quien termina contrato y de momento no ha renovado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores