EMOLTV

Las exultantes palabras de Pellegrini y la imagen que publicó Bravo tras la hazaña del Betis en la Liga

El DT habló tras el épico triunfo de su equipo ante el Celta.

22 de Mayo de 2021 | 16:38 | EFE
imagen
Twitter
El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, no escondió su satisfacción por la clasificación de su equipo para Europa League tras ganar 3-2 al Celta, un premio que consideró "justo" por la temporada realizada por su equipo, que cerró La Liga con una épica remontada en Balaídos ante el Celta.

"La sensación es de mucha alegría, el grupo se merecía esto. Nos hicieron 32 goles en la primera vuelta, pero en diciembre hubo una reacción en todos. Es para levantar una estatua a este grupo, que luchó en los momentos malos", declaró el técnico en rueda de prensa.


Destacó la "capacidad de reacción" de sus jugadores para levantar el 2-0 del Celta, e insistió en que "la unión" del grupo ha sido determinante para superar los malos momentos vividos durante el curso y alcanzar una plaza europea.

"En la primera parte el Celta nos golpeó con un penal y luego en su primer disparo de la segunda parte. Pero seguimos creyendo y hemos terminado levantando un 2-0, ahí se ve la confianza de un grupo que incluso aguantó con un jugador menos el resultado hasta el final", dijo Pellegrini.

"No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo".

Quien también se mostró exultante fue Claudio Bravo, una de las figuras de su equipo después de tapar dos pelotas que fueron decisivas en el resultado final ante el Celta.

El golero aprovechó las redes sociales para publicar una imagen del camarín del Betis, con todo el plantel unido, junto con una leyenda.

Mira acá el tuit de Bravo:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol