EMOLTV

La era Dudamel se acerca a su fin... El DT puso el cargo a disposición tras la caída ante Audax

Incluso, se dice que este martes se podría concretar su adiós de los azules.

01 de Junio de 2021 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Podría dejar el cargo.

Photosport
Nueva derrota de la U y la era de Rafael Dudamel se acerca a su fin. Tras la caída de 2-1 ante Audax Italiano, el proceso del técnico venezolano se acabaría.

Según informó ESPN luego de la derrota, el entrenador puso su cargo a disposición y firmó la carta de renuncia para entregarla ante la directiva azul.

Ahora el presidente del club, Cristián Aubert, debe aceptar la decisión de Dudamel. Eso podría darse este martes tras una reunión que el propio estratega adelantó.

Luego de la caída ante Audax, el venezolano asistió a la habitual conferencia de prensa después de de los partidos, pero no aceptó preguntas. Fue breve.

"Tengo total claridad de las repercusiones que pueda tener el resultado de hoy. Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución que más le convenga a Universidad de Chile", comenzó diciendo.

"Asumo la total responsabilidad de esta derrota, durísima. Hemos tenido en nuestros futbolistas una entrega y profesionalismo absoluto. Cómo líder del grupo, es mía la responsabilidad. En el transcurso de la semana podremos conversar más tranquilamente", finalizó.

De acuerdo a radio Cooperativa, la era de Dudamel llegó a su fin. "No va más el venezolano como técnico de la U y este martes se sellará su salida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol