EMOLTV

El notable vivo de Medel desde la concentración de la "Roja" con Zamorano, "Chupete" Suazo y Pinilla como "invitados"

El defensa de la selección hizo una transmisión en las redes antes del entrenamiento con miras al duelo ante Bolivia.

07 de Junio de 2021 | 16:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Instagram
"Estamos aquí aburridos, matando el tiempo". Ese fue uno de los primeros comentarios de Gary Medel en el notable vivo que hizo a través de Instagram.

El defensa de la "Roja" realizó una transmisión desde su pieza en el hotel de concentración de la selección. Junto a él estaba Bryan Carrasco. Fue antes de ir rumbo al último entrenamiento de cara al duelo de este martes ante Bolivia por las Clasificatorias (21.30 hrs).

El "Pitbull" comenzó compartiendo distintos temas musicales con sus seguidores y también sorprendiendo con sus bailes, que ya son toda una atracción en las redes sociales.

Pero lo mejor vino cuando llegaron "invitados" al vivo de Medel. El primero fue Humberto Suazo, quien comentó la transmisión y luego recibió la llamada del jugador del Bologna.

"Te amamos 'Chupete', te echamos de menos", dijo el "Pitbull". Cuando finalizó la llamada, el zaguero se mandó una notable frase: "Cómo hace falta un 'Chupetito', con el 'Falacia' (Eduardo Vargas) arriba y Alexis -Sánchez-... bomba".

Pero había más invitados. El siguiente fue un propio compañero. Pablo Galdames apareció en el live. Y entre los diálogos, el volante de Vélez le preguntó a Gary si llegaba a Boca Juniors.

"¿Qué andas preguntando leseras cabro chico'", le dijo el futbolista del Bologna. También lo instó a que bailara.

La transmisión siguió y luego fue el turno de Iván Zamorano. El ex delantero le preguntó cómo estaban para el partido y Medel fue claro: "Aquí, motivados, esperando con todo".

"Bam-bam" también mostró a su hijo y lanzó una gran frase: "Aquí está el futuro 9 de la selección".

Ya para ir terminando apareció Mauricio Pinilla. El retirado atacante destacó el nivel del "Pitbull" ante Argentina y le preguntó que qué opinaba de los que pedían que no jugara. "No hago caso a esas cosas", dijo el zaguero.

Algunas imágenes del vivo






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol