EmolTV

Nicolás Jarry consigue un contundente triunfo y avanza a los cuartos del Challenger de Orlando

El chileno venció a Peter Polansky.

10 de Junio de 2021 | 11:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Tras vencer a Jason Jung (160°), segundo sembrado del campeonato, Nicolás Jarry (324°) volvió a mostrar un gran tenis este jueves y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Orlando 2.

El tenista chileno derrotó al canadiense Peter Polansky (244°) por un contundente 6-3 y 6-3 en apenas una hora y 19 minutos de juego.

El "Príncipe" jugó un partido muy inteligente y fue muy contundente, quebrando en tres ocasiones y estando muy firme con su servicio.

Jarry consiguió cinco aces y no afrentó puntos de quiebre. Además, perdió solo ocho puntos jugados con el primer saque.

Por el paso a semis, el jugador nacional se medirá ante el ganador del partido entre los estadounidenses Mitchell Krueger (207°) y Christopher Eubanks (241°).

Cabe consignar que con esta victoria, "Nico" escalaría hasta el puesto 309° del mundo y en el caso de ganar en cuartos, volvería al top 300.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores