EmolTV

Los tres movimientos que ya hizo el Betis en el mercado y el jugador catalogado como "el fichaje más importante" esta temporada

El equipo de Manuel Pellegrini se arma para los desafíos que vienen.

10 de Junio de 2021 | 20:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Planifica la temporada.

EFE
Se arma el Betis de Manuel Pellegrini con miras a la próxima temporada, donde aspira a mejorar el sexto lugar de la última Liga española y a llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Ya son tres los movimientos confirmados que lleva el equipo del técnico chileno. Hace poco oficializó el fichaje de Youssouf Sabaly, lateral de 28 años que procede del Girondins de Burdeos. El seleccionado de Senegal firmó un contrato hasta 2026.

Otro defensa fue amarrado. Juan Mirada podía ir al Barcelona tras finalizar su préstamo, sin embargo, el equipo de Sevilla logró su permanencia y lo ofreció un vínculo por las próximas tres temporadas.

También en la línea defensiva, Víctor Ruiz renovó. El central catalán extendió su contrato hasta 2023.

El portero portugués Rui Silva, acordó en enero su llegada al conjunto del Ingeniero, pero aún no se hace oficial. Será la competencia de Claudio Bravo.

Mientras Pellegrini y el Betis sigue buscando refuerzos -se habla de Diego Godín como una opción- hay un jugador que ha sido catalogado como "el fichaje más importante" para esta temporada.

No es alguien que arribe ahora al conjunto verdiblanco, se trata de un futbolista que llegó el año pasado, pero que recién ahora podrá debutar: Víctor Camarasa.

El volante, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado antes de comenzar la campaña 2020-21. Su largo proceso de recuperación lo mantuvo al margen, pero ahora alista su retorno.

"Para este año tenemos el fichaje más importante y del que nadie ha hablado, que es Camarasa, que nadie lo ha dicho y es muy importante", afirmó el director deportivo del Betis, Antonio Cordón.

Camarasa llegó al club en 2017, pero salió a préstamo. Estuvo en la Premier jugando por el Cardiff City y el Crystal Palace. Luego volvió a la Liga, pero a defender al Alavés. Allí pasó su mejor momento en el último tiempo.

El año pasado estaba listo y sería considerado por Pellegrini, pero la grave lesión lo borró. Ahora ya apunta a ganarse la confianza del DT chileno para ser protagonista esta campaña.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores