Hay muchas dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé. La estrella francesa tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2022, pero hasta el momento ha descartado cada una de las ofertas de renovación que le ha presentado la dirigencia.
En una entrevista con France Football, le preguntaron si el PSG era el mejor lugar para continuar su carrera.
“Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil y darme todas las oportunidades para tomar una decisión buena para mí. Estoy ahora mismo en un sitio que me gusta y en el que me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”, respondió.
Pero Mbappé descartó forzar una salida abrupta: “Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Pero ellos entienden mis peticiones porque saben que no voy a hacer un movimiento a modo de traición. Ser un gran jugador es también hacer las cosas de forma limpia tanto dentro como fuera del campo".
Esta semana, el presidente del elenco galo, Nasser Al-Khelaïfi, fue tajante respecto a una posible transferencia de Mbappé.
"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro", declaró Mbappé.
Desde hace un tiempo, se le vincula con el Real Madrid. El timonel de los merengues, Florentino Pérez, sigue con atención su atención.
"En el Bernabéu se esperaba un 'movimiento' de Mbappé al respecto y, aunque no diga abiertamente que se quiera ir del PSG, ya plantea la duda y se deja querer. El culebrón del verano será largo, pero en el Madrid comienzan a soñar después de estas palabras", destacó el diario Marca luego de las declaraciones del delantero.