EmolTV

Bombazo en la "Roja": Alexis se lesiona y no podrá estar en la fase de grupos de la Copa América... Revisa el parte médico

Se quedará en Chile para recuperarse.

12 de Junio de 2021 | 10:21 | Redactado por Matías Harz, Emol
ANFP
Tras el empate ante Argentina y la dura igualdad contra Bolivia, ahora la selección chilena se enfocará en su próximo objetivo: La Copa América, la cual comienza este domingo.

Luego de los duelos clasificatorios, Martín Lasarte le dio dos días libres a los jugadores nacionales y volvieron este viernes a los entrenamientos de cara al debut de la "Roja" ante Argentina el día lunes (17:00 horas).

Eso sí, hubo una muy mala noticia en el regreso a las prácticas. Alexis Sánchez presentó una molestia y este sábado se confirmó que no podrá estar en la fase de grupos.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado", comunicaron.

Asimismo, agregaron que "el tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección".

Ahora habrá que esperar para ver si logra recuperarse pronto, pero es una noticia muy dura para Lasarte. Un nuevo dolor de cabeza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores