EMOLTV

La UEFA informa que Eriksen "ha sido estabilizado" tras desplomarse en el Dinamarca-Finlandia y el duelo se reanudará

El volante está en el hospital.

12 de Junio de 2021 | 14:17 | Emol
imagen
Reuters
Luego del desplome de Christian Eriksen en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, llega algo de tranquilidad.

La UEFA en sus redes sociales confirmó que el jugador ha sido estabilizado.

"Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado", señalaron.

La selección danesa también se manifestó en su cuenta oficial de twitter: "Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet".

La Federación danesa volvió a dar algo de tranquilidad: "Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes.

El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30 (14:30 de Chile)", sostuvieron.

La UEFA lo ratificó: "A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 (14:30 de Chile)".

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?