EMOLTV

Revisa el noble gesto de Djokovic con un niño que se viralizó y la impactante revelación de Tsitsipas tras la final de Roland Garros

El serbio le regaló una raqueta a un fanático.

14 de Junio de 2021 | 07:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Este domingo Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas disputaron una épica final de Roland Garros, en la que el serbio fue el triunfador tras cinco disputados sets.

Y tras este compromiso, hubo una imagen que se viralizó: El serbio le regaló su raqueta a un niño que estaba en la tribuna y el fanático explotó de felicidad.

El aficionado se vio muy emocionado tras el noble gesto de Djokovic y no paraba de saltar. "No lo conocía, pero é estuvo en mis oídos durante los primeros sets. Literalmente, fue mi coach, más que apoyarme. Esa fue mi gratitud hacia él", dijo "Nole" en conferencia de prensa.

Por otro lado, el griego realizó una impactante confesión en sus redes sociales tras la definición del Grand Slam francés.

"La vida no va de ganar o perder. Trata sobre disfrutar cada momento de la vida mientras estés solo o con otros. Ganar trofeos y celebrar victorias significa mucho, pero no lo es todo. 5 minutos antes de entrar a pista, mi abuela perdió su batalla con la vida", sostuvo.

"Una mujer sabia, cuya fe en la vida y su deseo de dar y proveer no se puede comparar a ningún otro ser humano que he conocido. Es importante tener más personas como ella en el mundo, porque estas personas te hacen sentir vivo. Esto va dedicado a ella. Solo a ella. Gracias por criar a mi padre. Sin él, esto no habría sido posible", añadió en un emotivo testimonio.

Mira el video que se viralizó

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol