EmolTV

En Italia revelan el nuevo equipo que estaría interesado en Vidal y cuál sería la postura del chileno

El chileno tiene contrato con el Inter, pero no entraría en los planes del nuevo técnico. Su alto sueldo, además, complica a un club que vive penurias económicas.

14 de Junio de 2021 | 16:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

¿Se irá?

Reuters
Arturo Vidal no sabe aún dónde jugará la próxima temporada. En su primera campaña con el Inter fue campeón de la Serie A, pero rindió por debajo de lo esperado y estuvo largo tiempo afuera por una lesión de rodilla. Antonio Conte, además, dejó el club. El técnico fue el que más fuerza hizo para ficharlo y fue su gran defensor.

El "Rey" tiene un sueldo muy alto para un club que vive penurias económicas y Simone Inzaghi, el nuevo entrenador, no lo tendría considerado en su once titular. La prensa italiana cree que el volante chileno se irá. Ya lo han vinculado con el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, entre otros clubes.


"Arturo Vidal ya no formaría parte de los planes de Inter, de ahí la necesidad de buscar equipo para la próxima temporada y librar al club de un sueldo millonario hasta 2022. Hace tiempo se hablaba del Marsella, pero la pista parece estar cerrada actualmente", afirmó Il Giornio de Milán.

El citado medio de comunicación cuenta que el agente del chileno, Fernando Felicevich, está analizando propuestas que sean satisfactorias para el Inter.

"El agente está trabajando para presentar algo interesante en la mesa del Inter, aunque por el momento no hay grandes propuestas, salvo un par de Turquía", comentó.

Hace unas semanas se informó que el Besiktas estaba interesado en Vidal. Ahora Il Giorno de Milán sumó al Galatasaray a la lista de interesados.

Pero el ex Juventus no estaría convencido. "La sensación es que el chileno espera una oferta de una de las cinco mejores ligas europeas", expresó el medio de comunicación italiano.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores