EmolTV

El "provocativo" tuit de la selección chilena que encendió a la prensa argentina

El mensaje fue enfocado en el inglés Ben Brereton.

14 de Junio de 2021 | 20:38 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El inglés de madre chilen Ben Brereton debutó con la selección chilena en el empate ante Argentina y a raíz de su ingreso hubo una polémica.

Esto porque la cuenta de twitter de la "Roja" publicó un controversial tuit con delantero.

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios Crecer y sobrevivir, Revisar su carnet Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...", escribieron, imitando la icónica canción del cantante Rodrigo Bueno sobre el fallecido Diego Maradona.

Además, polémico también pensando en la relación tirante entre argentinos e ingleses, con un conflicto bélico como antecedente.

Las reacciones al otro lado de la cordillera no se hicieron esperar. El diario Olé lo encontró "provocativo" y tituló: "El provocativo tuit de la selección chilena luego del debut de un inglés ante Argentina".

Y agregaron: "¿No será demasiado?". Además, señalaron: "¿Cómo apareció este tuit? Una de las respuestas, al parecer, se revela en los hashtag que la cuenta oficial de la Roja utilizó en el final de la publicación: #MeLlegoPorWhatsapp. Claro, pero de ahí a que la repliquen en un canal de la federación hay un largo camino".

TNT Sports Argentina también hizo eco de la publicación: "????????????????????????????? Alguien que me haga el favor de poner el meme de Shrek acá abajo. Gracias".

También, varios de usuarios argentinos de redes sociales repudiaron el tuit e hicieron ver su molestia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores