EMOLTV

Nuevo rival de Bravo en el Betis llenó de elogios al chileno y habló de la competencia por ser el titular en el equipo de Pellegrini

El portugués Rui Silva firmó hace poco por el cuadro verdiblanco.

16 de Junio de 2021 | 07:35 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Rui Silva y Claudio Bravo.

Agencias/Emol
Claudio Bravo tuvo una gran primera temporada en el Betis. Pese a sufrir con una lesión, se afirmó y terminó siendo pilar en el equipo de Manuel Pellegrini.

Pero ahora el golero bicampeón de América tendrá una dura competencia. El cuadro andaluz acaba de fichar a Rui Silva. El portugués viene de jugar en el Granada.


El nuevo portero bético habló sobre la lucha con Bravo por el puesto de titular y lo llenó de elogios.

"Esa competición es sana, la verdad es que Claudio (Bravo) es un porterazo, tiene un nivel extraordinario", le dijo a la página oficial del club.
Rui Silva también tuvo palabras para Joel Robles, el otro portero del Betis: "Cuando le tocó jugar y tener la oportunidad lo hizo también bastante bien. Entre todos vamos a tener esa competitividad sana para pelear por el puesto".

Esta temporada será desafiante para los verdiblancos. No solo enfrentarán la Liga y la Copa del Rey, como todos los años. Se clasificaron a la Europa League. Queda por ver quién se adueña del arco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol