EmolTV

Figura de Bolivia explota contra Conmebol y le abren expediente disciplinario: Sus duras palabras y la sanción que arriesga

El delantero Marcelo Martins está fuera de los partidos de la Copa América tras dar positivo por covid.

16 de Junio de 2021 | 07:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Martins no estará contra Chile.

EFE
El covid sigue siendo todo un tema en la Copa América. Los casos que se han presentado han dejado fuera a varios jugadores. Uno de ellos la figura de Bolivia, próximo rival de Chile, Marcelo Moreno Martins.

El goleador quedó fuera del arranque del torneo tras dar positivo justo antes del debut de su selección. Y su rabia fue máxima, a tal punto que explotó en las redes sociales.

El atacante del Cruzeizo escribió un furioso mensaje contra la Conmebol desde su cuarentena. Su molestia pasa por la decisión del ente rector de organizador el certamen pese a todo lo que vive Sudamérica por la pandemia.

"Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!", escribió el jugador en su Instagram junto a una noticia respecto al número de contagios relacionados a la Copa: 52 hasta el momento.

Y lanzó: "Si se muere una persona que van hacer ustedes??? Lo que les importa solamente es el DINERO. La vida del jugador no vale nada???".

Conmebol reaccionó de inmediato. A través de un comunicado, informó la apertura de un expediente disciplinario al referente boliviano, basándose en el artículo 62 del Código Disciplinario.

Según el expediente, el delantero podría ser sancionado por violar el artículo 12 del reglamento de la competición, referido a los "principios de conducta". ¿Y qué arriesga?

En Bolivia informaron que de acuerdo al Código Disciplinario de la Conmebol, Martins, de ser encontrado culpable, podría ser sancionado hasta con 24 partidos, cumplir servicio comunitario o hasta ser vetado de cualquier actividad deportiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores