EmolTV

Unión Española anunció las sanciones que le impuso a Diego Sánchez por conducir en estado de ebriedad

El portero pidió perdón. Se encontraba negociando la renovación de su contrato.

16 de Junio de 2021 | 13:52 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
Diego Sánchez protagonizó un escándalo. La noche del pasado lunes el arquero de Unión Española no respetó una luz roja mientras conducía y Carabineros al fiscalizarlo descubrió que se encontraba en estado de ebriedad.


"Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad. Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza", comentó el golero.

Sánchez es uno de los jugadores más queridos del actual plantel, el capitán. Está desde 2013 en la institución. Unión guardó silencio las primeras 24 horas, pero este miércoles emitió un comunicado en el que anunció las sanciones para el golero.

"Unión Española comunica a sus hinchas y a la opinión pública en general que, tras los hechos acontecidos que afectan al jugador de nuestra institución, Diego Sánchez, se ha determinado lo siguiente.

– El jugador perderá la capitanía del plantel profesional.
– Diego Sánchez dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos.
– Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas", se informó.

El futbolista de 34 años fue puesto en libertad tras la detención, pero está apercibido. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores