EmolTV

"¡Descomunal!": Mira las espectaculares tapadas del meta de Venezuela para rescatar un empate ante Colombia

Fue un partidazo de Wuilker Faríñez para que su selección lograra la igualdad en la Copa América.

17 de Junio de 2021 | 19:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Twitter Conmebol
Colombia era el favorito. Dominó, fue mejor, pero no pudo. Al frente tuvo un verdadero muro. Venezuela le robó un empate y todo gracias a la tremenda actuación del meta Wuilker Faríñez.

El portero de la "Vinotinto" se lució con espectaculares tapadas para mantener el 0-0 en el encuentro por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América.

La Conmebol enalteció la presentación del arquero del Lens una vez concluido el duelo. "¡DESCOMUNAL! Wuilker Faríñez fue la gran figura del empate", escribió el ente en su cuenta de Twitter junto a un compacto de las tapadas.

Con su notable jornada, el arquero de Venezuela igualó un registro. "Las ocho atajadas de Wuilker Faríñez sin recibir goles frente a Colombia son récord para un arquero en la Copa América desde 2007: solo lo hizo Roberto Fernández, de Paraguay, en el empate 0-0 ante Brasil en la edición 2019", indicó Opta.

Con la igualdad, Colombia llegó a los 4 puntos y Venezuela sumó su primera unidad tras dos partidos cada uno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores