EmolTV

Brasil arrolló a Perú y demuestra por qué es el gran candidato a ganar la Copa América... Mira los goles y la tabla del grupo

Neymar fue la gran figura del encuentro.

17 de Junio de 2021 | 22:12 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Brasil volvió a demostrar por qué es el gran favorito al título en la Copa América. El equipo dirigido por Tite, sin exigirse al máximo, goleó 4-0 a Perú en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

Con este resultado, llega a seis puntos y lidera el Grupo B. Parece que en Sudamérica nadie puede batir al "scratch. En el debut de Copa América goleó a Venezuela y en Clasificatorias ha ganado los seis partidos que ha disputado.


Esta versión de la "canarinha" es contundente. No es un elenco atronador ni tampoco una oda al "jogo bonito". Pero entiende muy bien cómo manejar los tiempos. Triangula constantemente para generar movimientos de ruptura y se ordena muy bien cuando no tiene la pelota. Ante Perú movió el balón con paciencia y cada vez que aceleró hizo daño.

La apertura de la cuenta se produjo a los 12'. Tras un centro desde la izquierda que la defensa albirroja no pudo despejar, Gabriel Jesús tocó de primera y Alex Sandro definió con el arco de frente.

Brasil tenía el control absoluto del juego. Imponía su ritmo, con individualidades al servicio del colectivo. En el segundo tiempo se desató. Neymar, la figura de la cancha, anotó el segundo a los 67' con un ajustado remate desde fuera del área.

Everton Ribero a los 89' y Richarlison a los 90+3' sellaron la goleada. De no ser por el meta Pedro Gallese el marcador hubiese sido más amplio.

Tite hizo varios cambios en este partido para probar jugadores y nuevas fórmulas. Tiene un plantel repleto de talento. Su equipo es temible.

Mira los goles


Mira la tabla del Grupo B


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores