EmolTV

Gigante Tomás Barrios: Destruye a duro rival, consigue el mejor triunfo de su carrera y avanza a la final del Challenger de Almaty

El chileno venció a Andrej Martin.

18 de Junio de 2021 | 07:42 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Sigue a gran nivel. Tomás Barrios (232°) continúa demostrando que pasa por un buen momento y ahora avanzó a la gran final del Challenger de Almaty 2.

El tenista chileno derrotó al eslovaco Andrej Martin (115°), ex número 93° del mundo, por un contundente 6-3 y 6-0 en apenas 54 minutos de juego.

Martin es un duro rival. De hecho, una semana antes de Roland Garros, llegó a la final del ATP de Belgrado, en la que incluso le ganó un set a Novak Djokovic (1°).

Con este resultado, el chillanejo consiguió, por ranking, la mejor victoria de su carrera y alcanzó su segunda final de un torneo Challenger.

Además, Barrios escalará hasta el puesto 210° y, de ganar la final, se metería en el top 200 por primera vez en su carrera. Un gran logro.

Cabe consignar que en la final enfrentará al neerlandés Jesper De Jong (319°). La definición será este sábado a eso de las 4:30 de la mañana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores