EMOLTV

Mira el "show" de Neymar ante Perú: Anotó un gol, hizo espectaculares lujos y rompió en llanto

El astro brasileño también fingió un penal.

18 de Junio de 2021 | 11:53 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Este jueves Brasil goleó a Perú por 4-0 en el Grupo B de la Copa América y una de las figuras fue Neymar, el astro del París Saint-Germain.

El atacante jugó un partidazo, anotó un gol (el 2-0) desde afuera del área y también se lució haciendo jugadas que fueron muy aplaudidas. Dio espectáculo.

Con este tanto, el delantero llegó a 68 goles con la camiseta de Brasil y quedó a solo nueve de alcanzar el récord del histórico Pelé con la selección.

Y tras el partido, Neymar habló y rompió en llanto: "Para mí es un gran honor ser parte de la historia de la selección brasileña. Para ser sincero, mi sueño fue jugar por la selección, pero nunca pensé en llegar a esos números. Estoy emocionado porque pasé por muchas cosas. Fueron dos años muy complicados y esos números no son nada comparados con la felicidad de jugar para Brasil y representar a mi país y a mi familia en momento muy difíciles para el mundo entero".

También se refirió a la incertidumbre que hubo en la previa del torneo: "Llegamos sin saber lo que pasaría, sin saber si habría o no Copa América. Nunca le diremos que no a la selección nacional. Yo nunca le diré que no al país. Creo que estar en desacuerdo o tener una opinión diferente merece el respeto de los demás. Fue complicado, difícil".

Mira el gol, una aplaudida jugada que hizo, sus declaraciones




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?