EmolTV

Conmebol le impone duro castigo a goleador boliviano por criticar a la Copa América

"¿La vida de los jugadores no vale nada?", publicó Marcelo Moreno Martins.

18 de Junio de 2021 | 15:36 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
Marcelo Moreno Martins fue sancionado por la Conmebol. El goleador y figura de Bolivia hizo una feroz crítica por la organización de la Copa América hace dos días.

“Gracias a ustedes Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si se muere una persona, ¿Qué van hacer ustedes? Lo que importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?", publió en redes sociales.


Conmebol reaccionó de inmediato. Le abrió un expediente disciplinario y le exigió retractarse.

El delantero rectificó y matizó sus palabras. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar una sanción. El castigo se dio a conocer este viernes.

La Conmebol determinó lo siguiente: "Suspender a Marcelo Martins por un partido, en consecuencia, el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en la competición. La presente se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de Conmebol".

También se le impuso una multa de 20 mil dólares. Cabe destacar que Moreno Martins se contagió de covid en el torneo. Se perdió el debut de su selección ante Paraguay y tampoco estará contra Chile este viernes. Con este castigo, solo podrá jugar un encuentro en la fase de grupos del torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores