EmolTV

Mira el divertido video en que Isla "le enseña" español a Brereton y el enojo de Medel con hincha que lo acusó de sentir envidia del delantero

"Alexis Sánchez finish", dijo el "Huaso".

22 de Junio de 2021 | 07:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Pantallazo.
Ben Brereton ha causado un enorme impacto en la selección chilena. Partido a partido demuestra que puede ser un aporte futbolístico. Le anotó el gol del triunfo a Bolivia y ante Uruguay asistió a Eduardo Vargas.

El "inglés" Brereton llegó a la "Roja" sin saber nada de español. Clave para que se adapte ha sido la ayuda de sus compañeros. En un divertido live de Instagram, Mauricio Isla le trató de enseñar algunas palabras.


"Hola, Chile", "Isla muy loco", comenzó diciendo el futbolista del Blackburn Rovers.

"La gente solo lo quiere ver a él. Tú number one, Alexis Sánchez finish", "You, Presidente de Chile", agregó el "Huaso", quien luego le enseñó algunas groserías a Brereton.

Pero no todo fue alegría. Tras el empate con Uruguay, Gary Medel subió una foto del plantel en el camarín. Sin embargo, en la imagen no estaba Brereton. Algunos usuarios de Instagram acusaron al "Pitbull" de sentir envidia. La respuesta no tardó en llegar.

"Envidia de qué wn (sic). Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles (Aránguiz). A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por selección", escribió el defensor.

Mira los videos de Brereton con Isla


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores