EmolTV

Ex árbitro argentino otra vez sale a escena y asegura que el gol de Uruguay a Chile estuvo "viciado": Su versión

Javier Castrilli señaló que hubo falta de Luis Suárez a Arturo Vidal.

22 de Junio de 2021 | 20:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
Javier Castrilli nuevamente a escena con una polémica que involucra a Chile. Como ya ha sido habitual en el último tiempo, el ex árbitro ha dado su opinión sobre las polémicas jugadas de Clasificatorias y ahora Copa América.

En esta oportunidad, el experimentado ex juez aseguró que el gol que le convirtió Uruguay a la "Roja", y que significó el empate 1-1, debió ser anulado.

"¿Y el VAR (Rafel Traci)? Suárez golpeó a Vidal...fue falta", escribió en su cuenta de Twitter. Su mensaje fue acompañado de un video en que se aprecia con claridad la acción del delantero "charrúa".

Luego, el argentino explicó: "Por eso insisto que jugadores y entrenadores deberían poder pedir que se revisen las jugadas, como en otras disciplinas deportivas, regulado claro. Estas injusticias no se cometerían".

En la misma publicación, un usuario le consultó por el autogol de Arturo Vidal tras ir a la disputa con Suárez. Su respuesta fue clara.

"No hay autogol si existe falta previa, ese gol estuvo viciado de nulidad", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores