EmolTV

Mira el hilarante vivo de Medel y Vidal con más de 230 mil espectadores y el "bautizo" de Ben Brereton en la "Roja"

Todo esto en la previa del duelo ante Paraguay.

24 de Junio de 2021 | 07:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
En la previa del duelo entre Chile y Paraguay por la fase de grupos de la Copa América, los jugadores tuvieron un día miércoles muy distendido.

Aparte de la reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, durante la última jornada los seleccionados se divirtieron haciendo transmisiones en vivo a través de Instagram, como ya ha sido costumbre durante la concentración en Brasil.

En una de estas transmisiones, mostraron cómo fue el "bautizo" de Ben Brereton en la "Roja". Acompañado de Francis Cagigao, director deportivo de la "Roja", el atacante cantó frente a todo el plantel la canción "Wonderwall" de Oasis.

Más tarde, Gary Medel hizo otro live junto a Vidal, Pablo Galdames y Pablo Aránguiz en el que estuvieron más de 20 minutos divirtiéndose y cantando como una especie de banda tropical. Tuvieron más de 230 mil espectadores en un momento.

Mira los videos






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores