EmolTV

Hasta se reunió con un millonario jeque: Qué hace Vidal en Emiratos Árabes y las imágenes de su lujosa estadía

El volante chileno aterrizó hace unos días en Dubai.

22 de Julio de 2021 | 16:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El "Rey" disfruta en Dubai.

Instagram
Arturo Vidal disfruta. Más allá de la incertidumbre y los rumores sobre su futuro, el "Rey" goza de sus vacaciones. Primero lo hizo en su nueva casa en San Clemente, luego en Miami y ahora en Dubai.

Esta semana el volante chileno aterrizó en Emiratos Árabes junto a su hermano y su preparador físico. ¿Y qué hace en esas tierras?

El seleccionado nacional participa de una especial invitación. Se reunió con el jeque Mana Al Maktoum, miembro de una de las familias más millonarias de EAU.

Ambos han mostrado fotografías juntos en las redes sociales, donde se ve que Vidal disfruta de una ostentosa estadía con recorridos por diversos lugares de lujo y comidas tradicionales.

No está claro el lazo que une al chileno con Mana Al Maktoum, pero sí se sabe que el millonario jeque es un amante del fútbol y también de los caballos. Es dueño de varios equipos de carrera.

El criollo goza de la buena comida. Ha compartido varias historias en Instagram en restaurantes lujosos.

No es lo único que el "Rey" fue a hacer a Dubai. Antes de viajar también manifestó que se reuniría con Damián Olivera, un argentino que maneja el negocio de los "cromos" (figuritas de colección).

"Amigo Damián, nos vemos pronto en Dubai, espero llegar a firmar la linda colección que tienes de cromos", dijo el nacional en un video difundido por el trasandino en Twitter.

Mientras Vidal disfruta en Emiratos, las dudas en torno a su futuro siguen. Ahora en Italia aseguraron que el Inter ya decidió su despido y que trabajan en la fórmula para poner fin al año de contrato que le queda.

Algunas imágenes de Vidal en Dubai









¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores