EmolTV

Audax le empató en el último minuto a Colo Colo en un duelo con dos expulsados y sigue líder del Torneo: Mira los goles

Se fueron frustrados los albos del Monumental.

24 de Julio de 2021 | 22:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Intenso partido en Macul. Colo Colo dejó escapar el triunfo ante el líder Audax Italiano y fue empate 1-1 en el Monumental.

Un gol en la agonía del cuadro itálico borró la felicidad de los albos, que con la victoria se ponían sublíderes. Ahora los de La Florida siguen arriba con 21 puntos y el Cacique está sexto con 18.

El duelo fue muy áspero y así se vivió desde el comienzo. En el primer tiempo Colo Colo fue más, pero no pudo abrir la cuenta ante un ordenado Audax.

Ya en el segundo tiempo vinieron las emociones. A los 59' Osvaldo Bosso se fue expulsado a instancias del VAR por un duro planchazo sobre Leonardo Gil y luego, a os 74', Joan Cruz -que llevaba minutos en cancha- vio la roja por también una plancha a Fernando Cornejo. El VAR intervino.

Parecía que todo se iba en empate pero a los 82', Gil con un precioso tiro libre abrió la cuenta y desató la algarabía alba.

El partido terminaba así, pero en la última y única llegada de real peligro para Audax, un balonazo frontal concluyó en una palomita de Fabián Torres (90+4') para el 1-1.

Balde de agua fría para los albos, que desperdiciaron la chance de sumar otro triunfo y suma su segundo empate seguido.

Mira los goles

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores