EmolTV

Mira la espectacular rutina de Simone Biles en el all around de la gimnasia artística en Tokio

La estadounidense debutó en estos Juegos Olímpicos.

25 de Julio de 2021 | 04:17 | Editado por Felipe Lagos B. y Agencias

Un espectáculo tremendo.

Agencias
Simone Biles, una de las participantes más esperadas en los Juegos Olímpicos de Tokio, debutó este domingo en el pabellón Ariake, en la prueba del all around de la gimnasia artística.

La espectacular deportista estadounidense defiende en la capital japonesa los títulos olímpicos por equipos, individual absoluto, de suelo y de salto.


Este domingo, Biles comenzó su actuación con el suelo (puntaje de 14,133), el salto (15,183), las barras paralelas (14,566) y la viga (14,066), en su primer paso por Tokio.

Sin embargo, justo a sus compañeras Sunisa Lee, Grace McCallum y Jordan Chiles sumaron 170,562 puntos que no fueron suficientes para mejorar los 171,629 del equipo ruso. A falta de tres subdivisiones, el tercer lugar es para China y el cuarto para Gran Bretaña.

Apoyada en sus notas de suelo y salto, pese a los errores, Biles es provisionalmente primera en la general individual, seguida de Sunisa Lee y de la rusa Angelina Melnikova.

Mira sus mejores ejercicios en su estreno en la capital japonesa.

Suelo







Salto





Barras paralelas



Viga



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores