EmolTV

Gustavo Quinteros se ofusca y lanza potente dardo a la directiva de Colo Colo por la partida de Martín Rodríguez

El técnico habló fuerte y asegura que el futbolista es "irremplazable".

25 de Julio de 2021 | 11:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Colo Colo consiguió un amargo empate ante Audax Italiano en el Monumental. Lo ganaba 1-0 hasta que en el último minuto los floridanos aprovecharon un error en la zaga alba y concretaron en la única ocasión clara que tuvieron.

Frente a Audax no jugó Martín Rodríguez. Pese a que aún no es oficial, el mediapunta partirá al Altay Spor Kulübü de la Superliga de Turquía por un monto cercano a los 200 mil dólares. Recién había llegado a principios de temporada al Monumental. El técnico Gustavo Quinteros lamentó la situación.


"Martín es irreemplazable, no hay otro jugador como él. Nosotros habíamos encontrado con él un funcionamiento ideal y ahora lo perdimos. Es una pena", comentó en conferencia de prensa.

Pero el entrenador fue más allá. Hizo una dura crítica a la dirigencia del "Cacique" por la partida de Rodríguez.

"Me sorprendió. La verdad es que no sé cómo se pudo haber ido de esa manera, un contrato mal hecho. Lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo, pero vamos a tener que empezar a buscar variantes, cambiar el sistema, a ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera, porque es difícil", expresó.

No se sabe si Colo Colo saldrá al mercado a buscarle sustituto a Rodríguez. Quinteros, además, quiere un nueve, más aún con la salida de Nicolás Blandi. Sin embargo, parte de la dirigencia no estaría del todo convencida. Se podría generar otro cruce entre el DT y los regentes del club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores