EmolTV

Mira el golazo olímpico de Felipe Gutiérrez y el momento de furia de Zampedri por el que incluso tuvo que ofrecer disculpas

La UC goleó y es líder del Torneo.

26 de Julio de 2021 | 07:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Tras su eliminación de Copa Libertadores, este domingo la Universidad Católica volvió al triunfo, goleó a O'Higgins por 3-0 y trepó al liderato del Torneo Nacional del fútbol chileno.

Y en este encuentro, Felipe Gutiérrez brilló. Hizo un gran partido y lo cerró anotando el tercero de la UC con un golazo olímpico.

Quien no tuvo su mejor día fue Fernando Zampedri. Luchó, intentó e incluso le anularon un gol sobre el final. Esto, al parecer, desató su furia.

Al terminar el duelo, salió de la cancha muy molesto y pateó un cooler. Tras esto, ofreció disculpas: "Les pido disculpas a toda la gente por la última imagen, sobre todo a los niños que se quieren dedicar a esto", escribió en su cuenta de Instagram.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores