EmolTV

Algunos destacaron con sólidos desempeños y hay otros eliminados: Resumen de los chilenos en nueva jornada de JJ.OO.

En el golf, "Mito" Pereira se ilusiona.

29 de Julio de 2021 | 07:05 | Emol
Team Chile
Los Juegos Olímpicos de Tokio se siguen disputando y los chilenos finalizaron una nueva jornada con algunos resultados destacados.

En el golf, Guillermo Pereira tuvo un sólido día y terminó la primera jornada (quedan tres todavía) en el puesto T20 con un score de -2 (cuatro birdies y dos bogeys).

Por otro lado, Joaquín Niemann no tuvo su mejor día, pero de todas maneras se mantiene luchando. Está T31 con un score de -1 (tres birdies y dos bogeys).

"Partí frío, fuera de ritmo y de ahí fui mejorando un poco y me puse dos menos en los primeros hoyos. El par cinco del ocho, donde hice bogey, me frenó la vuelta, pero en general bien. Sé que estoy jugando bien y que tengo todo para tirar tres vueltas buenas y meterme", señaló "Joaco" a TVN.

Cabe consignar que en el golf, el líder momentáneo es el austríaco Sepp Straka con un score de -8.

En la natación, Kristel Köbrich, quien está disputando sus quintos JJ.OO., quedó segunda en su serie con un tiempo de 8:32:58 en los 800 metros libres (mejoró su marca de presentación), pero no le alcanzó para la final y finalizó en el lugar 19° en la tabla general (la mejor sudamericana).

De todas formas correcta participación de la chilena, quien en los 1.500 metros libres terminó en el casillero 14° hace unos días.

¿Cómo le fue al resto de los chilenos en esta jornada? Eber Sanhueza y César Abaroa terminaron en el segundo lugar de la Final C en el doble ligero masculino del Remo. Mejor resultado para el remo chileno desde Atenas 2004.

En la Vela, Clemente Seguel se mantiene en el lugar 19º de la clasificación general, luego de terminar las regatas de hoy en las posiciones 21° y 22°.

Por último, luego de una tremenda instancia preliminar en donde quedó 18 de 64 competidores, Andrés Aguilar esta vez no pudo en 32.vos de tiro con arco y quedó eliminado de Tokio 2020.

El nacional se vio las caras ante el estadounidense de 35 años, Jakob Wukie -medallista olímpico por equipos en Londres 2012-, y perdió por 7-1.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores