EmolTV

Medvedev explota por una pregunta en conferencia de prensa e incluso pide que el periodista no trabaje más en los JJ.OO.

Se molestó tras su triunfo ante Fabio Fognini.

29 de Julio de 2021 | 13:00 | Emol
AFP
Daniil Medvedev, número dos del mundo, fue sorprendido en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos y cayó por 6-2 y 7-6 ante el español Pablo Carreño (11°).

Sin embargo, un día antes, tras vencer al italiano Fabio Fognini, el ruso explotó en conferencia de prensa tras una pregunta de un periodista chileno.

"¿Arrastran los atletas rusos el estigma de tramposos en estos Juegos tras el escándalo?, ¿cómo se siente sobre esto?", peguntó el reportero nacional.

Ante esto, Medvedev se enfadó: "Por primera vez en mi vida no voy a responder una pregunta. Deberías estar avergonzado. Creo que no deberías trabajar en los Juegos Olímpicos o en torneos de tenis. No quiero verlo más en mis entrevistas".

Recordemos que los atletas rusos no están compitiendo bajo la bandera de su país, sino que están participando por el Comité Olímpico Ruso (ROC)

Esto debido a la sanción de cuatro años que le impusieron a Rusia por la manipulación de los datos del Laboratorio de Moscú.

Cabe consignar que no fue el único momento de furia de Medvedev en Tokio. En ese duelo ante Fognini le reclamó al juez por las altas temperaturas.

"Puedo terminar el partido, pero puedo morir. Si muero, ¿serás el responsable?", dijo el ruso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores