EmolTV

Betis se desprende de un portero, a Pulgar lo candidatean a importante club y la frase de Vidal que ilusiona al Flamengo

Siguen los rumores en el fútbol del Viejo Continente.

30 de Julio de 2021 | 14:42 | Emol/Aton

Futuro incierto.

Reuters
Menos competencia para Claudio Bravo en el arco del Betis de cara a la próxima temporada. El cuadro verdiblanco envió a préstamo a uno de sus porteros.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto andaluz expresó: "El Real Betis y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Dani Martín".

De esta manera, el golero chileno tendrá al portugués Rui Silva y a Joel Robles como competidores por la titularidad en el pórtico del conjunto sevillano.

Erick Pulgar tiene futuro incierto. Se habla de varios interesados en su fichaje y en las últimas horas fue candidateado para ser nuevo refuerzo del Napoli.

Erico Fedela, quien fue agente de Fabio y Paolo Cannavaro, sugirió al presidente del cuadro napolitano fichar al antofagastino.

"¿Para el mediocampo de Napoli? Yo elegiría a Erick Pulgar de la Fiorentina, un jugador que también lanza penales y tiros libres", reconoció a Marte Sports Live.

Finalmente, Arturo Vidal lanzó una frase que ilusiona a los hinchas del Flamengo, cuando en Italia siguen los rumores sobre su futuro.

"Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo no más", dijo el jugador de Inter de Milán, mientras compartía en un distendido live en Instagram.

Además, dijo "ya nos vamos a ir a Río", ciudad brasileña donde además juega Mauricio Isla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores